Restauración
y similares
Software desde
19.90€ mes
Nuestro proceso
ZPOS pone a disposición de sus clientes profesionales con más de 15 años de experiencia en la implementación de procesos en restaurantes y afines. Soluciones de hardware y software para restaurantes, hoteles, tiendas y discotecas. Consultoría e implementación de estrategia digital para la restauración. Menús digitales, webs y redes sociales.
Principales ventajas de ZSREST
Integración de Glovo y Uber Eats directo en el POS
Un único backoffice para la gestión de precios y productos y la integración con Glovo y Uber Eats aumenta la productividad ya que elimina errores de facturación, evita la dispersión de información entre múltiples dispositivos, elimina la necesidad de mantenimiento de otro software y disminuye en un 90% el tiempo operativo, el control de pedidos y gestión.
ZS BMS: backoffice con gestión online
ZS BMS es un portal online que permite la gestión remota de toda la información de productos, stocks, ventas, compras y proveedores, y el seguimiento en tiempo real del negocio con la presentación de gráficos, mapas e informes.
ZS Cloud: seguridad y movilidad
La información que generan los puntos de venta se sincroniza en tiempo real, se almacena en la nube, sin costes adicionales, para que tengas toda tu información siempre disponible y segura.
Freebee® son descuentos aquí, allá y allá
Plataforma de fidelización integrada en el software Zone Soft. Permite a los clientes aprovechar una amplia gama de puntos de venta y convertir tu negocio en el objetivo de la atención de miles de personas.
ZS Rest APP: rapidez, comodidad y eficiencia
Menú digital + Registro de pedido + Presentación de cuenta + Cuestionario. Es un nuevo servicio totalmente integrado en el software ZS REST. Presente todos sus productos en una tableta Android y brinde un servicio más rápido y eficiente.
Autoridad Tributaria, conexión en tiempo real
Si la factura ya está con el cliente, ¿por qué no está también con la AT? Software certificado por la AT, con opción de comunicar facturas en tiempo real.
Pagos Móviles, nuevos métodos de pago
Integración nativa del servicio MB WAY y las billeteras virtuales MEO Wallet y SEQR Wallet en el software Zone Soft, para que puedas disponer de los medios de pago más innovadores.
Gadgets: conecta todos tus equipos
Conexión a balanzas, PDAs, TPAs, monitores de cocina, monitores publicitarios, tablets y smartphones.
Agenda ahora, una demostración completa para tu negocio
Sistema integrado con diversos servicios de gestión y soporte empresarial
Punto de venta totalmente personalizable
Utiliza únicamente las funciones que tu negocio necesita.
Entorno de trabajo personalizado con funciones, gráficos, botones, colores e imágenes en el front office del punto de venta — totalmente configurable a las necesidades de tu negocio.
Además de funciones del día a día como:
- Acceso remoto
- BackOffice Online
- Gestión centralizada
- Emisión simplificada del SAFT a través del portal ZSbms
- Mapas para contabilidad
- Emisión de documentos fiscales.
- Modalidad para llevar y delivery
- Módulo de discotecas
- Control de punto
- Consumos internos
- Control de permisos por colaborador
- Liberación automática de la cubierta
- Gestión de Stocks, Compras y Fichas Técnicas
- Pedidos, Descansos y Requisiciones de Tienda
- Guías de envío y transporte
- Monitores de publicidad configurables (video e imagen)
- Creación y parametrización de menús, familias y promociones
- Menús digitales
- Centros de producción (pedidos de cocina)
- Reserva de mesa
- Gestión de sala, terrazas y balcones
- Zonas y número de mesas (diseño y sala)
- Transferencias entre mesas
- Consultas de Mesa / Presentación de Cuenta
- División de cuenta con pago fraccionado
- Emisión de Facturas Recepción y Factura Simplificada
- Emisión de Factura y Nota de Crédito
- Conexión TPA (cajero automático)
- Pagos móviles (MB Way, MEO Wallet, SEQR)
- Tarjetas de cliente prepago
- Saldo acumulado de clientes y cupones de descuento
- Programa de fidelización
- Cuestionarios
- Y mucho más...
Agenda ahora, una demostración completa para tu negocio
BackOffice para gestión y control online
Controla tu negocio desde un único portal.
La plataforma ZS BMS, interconectada con todas las soluciones de software de Zone Soft, te permite administrar tu negocio de forma remota y también emitir el SAFT de manera sencilla.
Si lo prefieres, también puedes acceder a toda la información a través de las APPs en iOS y Android.
Innovamos constantemente para desarrollar las herramientas necesarias que habilitar lo más importante: El enfoque en tu negocio.
Control y gestión completos, a tu disposición con un simple acceso a Internet
ZS BMS Mobile
Con acceso a Internet, puedes controlar y optimizar tu negocio desde tu teléfono inteligente o tableta (Android o iOS).
Backoffice
Uso de funcionalidades del software Zone Soft desde el portal ZS BMS y sincronización directa a puntos de venta, en tiempo real, con conexión a internet.
Acceso Centralizado
Con un único acceso tendrá acceso, todos los negocios que utilicen el software Zone Soft – ZS REST, ZS POS y ZS POS MOBILE.
Gestión
Seguimiento y gestión de todos los negocios online, con presentación de gráficos, mapas de análisis e informes, con exportación a PDF y Excel.
Facturación
Emisión de SAFT y mapas de contabilidad.
Documentos de transporte
Emisión de documentos de transporte, guías de envío, guías de transporte y guías globales de transporte, con comunicación en tiempo real a la Autoridad Tributaria.
Lleva el control de tu negocio desde tu móvil en tiempo real estés donde estés Control, ventas, stocks y mucho más en tiempo real.
Monitores de gestión de cocinas ZS Monitor
Gestiona tu cocina con un solo vistazo.
ZS monitor es la aplicación que te permite tener un control total sobre los pedidos de cocina, aumentando así la visibilidad, la higiene y la organización manteniendo el foco en lo principal, la entrega del pedido.
Monitores de cocina que te permiten:
- Visualización de todos los pedidos, con indicación del tiempo de preparación y presentación de comentarios para la preparación (pe raro, etc...).
- Transferencia de pedidos entre centros de producción.
- Posibilidad de agrupar cantidades de un mismo producto.
- Indicación de pedido listo, con impresión de ticket para acompañar el plato.
- Indicación del tiempo de preparación.
- Historial de pedidos.
- Modo para llevar con pantalla de cliente.
- Control de color por tiempo.
- Gestión de productos fuera de stock.
- Conexión de impresora para el recibo de acompañamiento.
- Sin costos adicionales.
Productos interactivos para el cliente
Interactividad en la mesa
Aumenta la interactividad con tus clientes, brindándoles experiencias innovadoras y más convenientes para repetir. Permite:
Presentar todos tus productos en una tableta Android y brindar un servicio más rápido y eficiente
- Visualizar productos, comentarios, familias y subfamilias.
- Posibilidad de que el cliente realice su pedido con validación por parte del empleado.
- Posibilidad de realizar todos los pedidos de los clientes en la mesa, con entrega a la cocina.
- Cuestionario que puedas personalizar en su totalidad.
- Informe de resultados.
- Presentación de cuenta y validación por parte del cliente.
- Cierre de cuenta con datos del cliente.
- Introducción de datos fiscales para factura.
- Programa de fidelización freebee.
- Impresión de facturas (impresora bluetooth u otra).
- Envío de documentos a AT (opcional).
Eficiencia de gestión y atención al cliente
Ejemplo de implementación de ZSREST en un espacio de restauración
Leyenda
POS
ZSRest Versión Pro
Tabletas
App ZSRest + Menú Digital
Monitores
ZS monitor
ZS bms
Acceso Web Backoffice desde cualquier lugar a través de Internet
App ZSRest
Acceso Web Backoffice, Control de Ventas en tu teléfono
Lleva la tecnología a tu negocio
Un producto y un equipo dedicado a tu negocio
ZS Rest Basic
1 puesto de Trabajo
Ideal para cafeterías y similares.
Solo 19.90€ /mes