Cashlogy: el futuro de tu negocio
El dinero sigue siendo hoy en día el método de pago más utilizado por los clientes. Sin embargo, esta transacción tiene varios puntos críticos para que al momento de cerrar la caja el proceso sea rápido. Todos los que tienen su propio negocio o han trabajado con el cierre de caja saben la pesadilla que es, al final de un largo día de trabajo, tener que contar el dinero facturado. Se cuenta una vez, falta 1€, se cuenta una segunda vez y esta vez hay 30 céntimos de más, y el proceso se repite una y otra vez hasta entender dónde está el error. Además, muchas veces cuando falta dinero en una caja registradora, ¿asumimos que fue error humano? ¿El error fue en el cambio? ¿O empezamos a desconfiar del equipo, perjudicando así el ambiente de trabajo? Fue con estos (y tantos otros) problemas en mente que surgió la tecnología Cashlogy, la forma más inteligente y segura de hacer pagos, dar cambio, cerrar cajas y reservar dinero.
Cashlogy es parte del grupo multinacional Azkoyen, especializada en máquinas expendedoras durante décadas y una de las principales empresas que trabaja en estrecho contacto con el Banco Central Europeo en lo que respecta a tecnologías para detectar falsificaciones monetarias en la zona Euro.
Hoy ZPOS te presenta el Cashlogy POS 1500, el futuro de tu negocio.
La serie Cashlogy POS 1500 es la gama superior de la familia de productos Cashlogy. Esta solución, pensada para tu tranquilidad y desarrollada íntegramente en Azkoyen, se destaca por su confiabilidad y rapidez, su facilidad de uso y mantenimiento. Recomendada para restaurantes, bares, pastelerías, panaderías, carnicerías, pescaderías, farmacias, tiendas de ropa, juguetes o estaciones de servicio, este sistema está lleno de ventajas para gerentes, trabajadores y clientes:
Aumenta tus ventas con un servicio al cliente más eficaz
Con el POS 1500, tus clientes siempre recibirán el cambio correcto, de manera más rápida y más higiénica, y el trabajador podrá dedicar toda su atención al cliente, ya que el Monedero realizará todo el proceso transaccional.
Reduce costos y minimiza pérdidas
Con su sistema inteligente, el POS 1500 minimiza la pérdida de dinero, detecta y rechaza monedas y billetes falsos y cierra cajas de forma simple y rápida, ya sea al final del día o al final del turno.
Flexible y fácil de usar
Con el Cashlogy POS 1500, tus clientes podrán pagar con todos los billetes y monedas en circulación. El monedero inteligente separará las monedas por tamaños y valores en depósitos individuales, advirtiendo en tu software POS cuando uno de tus contenedores esté con valor mínimo (10% de ocupación) o máximo (90% de ocupación) para que puedas gestionar esa información como desees. Gracias a sus colores intuitivos y software simplista, los trabajadores de tu negocio aprenderán fácilmente a usarlo.
El Cashlogy POS 1500 es la solución para los errores de caja, la pérdida de tiempo, la pérdida de dinero y, por supuesto, la solución para tu tranquilidad. La capacidad de validación de monedas es de 3.5 monedas por segundo, devolviendo monedas de forma 10 veces más rápida a esa velocidad (30 monedas por segundo), y en los billetes la velocidad de aceptación y devolución es la misma, alrededor de 1 billete por segundo.
En cuanto a la capacidad, el POS 1500 puede reservar casi 1800 monedas a la vez, dependiendo del tamaño de la moneda, la cantidad almacenada (para monedas de 1 céntimo hay capacidad para 390 unidades, mientras que para monedas de 2€ se pueden almacenar 120 unidades). En cuanto a los billetes, la capacidad de almacenamiento se divide en 3 unidades recicladoras, cada una con capacidad para 50 billetes, divididos por valor, además de una unidad no recicladora de hasta 500 billetes. El software, a lo largo del uso, detectará cuáles son las monedas y billetes más recibidos e intercambiados, optimizando así el cambio para el cliente y el comercio.
En el proceso de mantenimiento, el POS 1500 también es uno de los monederos de referencia en el mercado. Su tecnología por módulos permite la continuidad del funcionamiento de la máquina incluso cuando se ha registrado alguna anomalía, aislando el módulo donde ocurrió el error y dejando el resto del sistema en funcionamiento. En un mercado donde el tiempo es dinero, esta es una ventaja de gran valor, ya que durante el tiempo en que tu caja registradora no esté funcionando, es tiempo en que no puedes facturar.
El sistema de llaves de diferentes niveles de seguridad es otra de las ventajas de este modelo: una llave abre la primera fase del circuito para una reparación rápida, en caso de que algún billete quede atascado o una impureza pase el filtro de las monedas. Sin embargo, para la segunda fase del circuito, donde se encuentran los billetes de mayor valor y la caja fuerte interior, solo una segunda llave podrá acceder.
Una de las grandes ventajas del Cashlogy POS 1500 es la aplicación Cashlogy App donde podrás controlar el dinero de tu negocio en cualquier lugar. Aquí tendrás acceso en tiempo real al estado del dinero y de tu máquina; podrás obtener información y estadísticas sobre las aperturas y cierres de caja, recibir notificaciones e incidencias sobre la máquina.
Gracias a su diseño horizontal, la serie Cashlogy POS 1500 reduce el impacto visual en el mostrador, además de contar con 3 configuraciones diferentes para optimizar el momento de la transacción, con atención, sin atención y configuración mixta, y tiene una fácil integración con tu software de Punto de Venta.
Vive de tu negocio y no para tu negocio, programa ya una demostración con nuestros comerciales de ZPOS.