¡Descubre cómo ZPOS revolucionó los festivales de verano!

Con el final del verano, también finaliza la temporada de festivales, una temporada en la que ZPOS estuvo presente con toda su fuerza.

 

Nuestra misión por los festivales comenzó justo en el mes de junio y con el mayor desafío: Rock in Rio Lisboa. A través del software Zone Soft y la implementación del sistema ZPOS, por primera vez fue posible registrar, facturar y controlar todas las ventas realizadas dentro de la ciudad del rock con un solo software.

 

Una nube híbrida reunió a más de 545 puntos de venta donde miles de transacciones fueron procesadas simultáneamente por nuestros sistemas que generaron factura y pago al mismo tiempo en un solo terminal. La solución adoptada fue el software ZSPOSMobile, con adaptaciones exclusivas para el evento y una capacidad de movilidad inigualable, con comercios utilizando más de 100 terminales en una sola operación.

 

Además, ZPOS implementó un sistema interno de control de comidas para artistas y personal, usando ZSREST, que administró mediante una tarjeta de banda magnética a todo el personal del festival en 3 puntos de comida diferentes.

 

La centralización de pedidos representó el desafío para ZPOS de crear, junto con Zonesoft, una Web App donde todos los comercios del recinto hicieran sus pedidos y un almacén central facturara y realizara la distribución. Se realizaron miles de pedidos y se entregaron punto a punto.

 

Con un pago fácil, rápido y seguro, la única preocupación de quien pasaba por el Parque da Bela Vista era elegir dónde tomar una copa, almorzar y cenar. ¡Después de meses de intenso trabajo, podemos decir que nuestra misión pionera en Rock in Rio se ha cumplido con éxito! Con la ayuda de nuestro sistema, fue posible que los clientes y comerciantes realizaran transacciones con efectivo, tarjeta de cajero automático o MBway en unos segundos, todo desde la misma terminal. ¡La tecnología fue la reina en el mayor evento de Portugal!

 

ZPOS comenzó a planificar la «Operación: Ciudad de Rock» en febrero de 2022. Rock In Rio utilizó las tecnologías: ZSREST, ZSPOSMOBILE, BIIP, FREEBEE, WEBAPP nativas para el evento. 600 terminales móviles, 50 Terminales Fijas, 500 Cajones de dinero, 4 palés industriales de rollos de papel, 40 técnicos 5 meses de planificación y varios millones de transacciones realizadas con 100 % de estabilidad sin fallas de sistema o red. ¡Gracias, Rock In Rio!

 

En julio, también se llevaron a cabo el Sumol Summer Fest, Voa Heavy Rock Festival, EDP Cool Jazz y Jardins do Marquês Festival en Oeiras. La temporada finalizó en agosto en el MEO Sudoeste.

 

Con amplia experiencia en operaciones de restaurantes, discotecas y eventos, ZPOS ofrece servicios personalizados de alta calidad. Más de 15 años de experiencia en soluciones de hardware y software para restaurantes, hoteles, retail y discotecas, además de consultoría e implementación de estrategias digitales para restaurantes, menús digitales, sitios web y redes sociales.

 

¡Contáctanos! ! Controla y agiliza tu negocio desde tu smartphone o tablet. ¡Visita nuestra web y lleva la tecnología a tu negocio!